27 agosto 2010

De chanchitos y relojes

Qué! dupla de diseñadores copados! Son los cordobeses Moriana Abraham-Federico de la Fuente, alma de Que! diseño, una marca de productos lúdicos y muy originales para el hogar y la oficina. También tienen una creativa línea de juguetes y accesorios, que al estar hecha con cartelería de descarte (vinilos) suma el plus de la conciencia ambiental.



Entrevisté a Moriana en 2009 una feria y me contó que su “chanchito alcancía” –que veo cada vez más y en más lugares– es uno de los items que más venden (ella cuenta que en Córdoba abundan los coleccionistas del rubro). Más tarde, compré uno de sus bellos relojes de pared que hoy cosecha elogios en mi cocina (parecido al de arriba pero celeste). Los productos se adquieren en ferias o a través de su blog, siempre a precios muy razonables.


Los marcadores de copas me matan!!! Especiales para los borrachines que enseguida pierden su copa y empiezan a chupetear las ajenas.

Buaaaaaaa, ahora me gusta más este "reloj bird" salidito del horno que el que me compré! Me pasa por ansiosa...

No hay comentarios: