25 junio 2013

¿Quieren jugar con la moda cordobesa?

En Córdoba están naciendo marcas de indumentaria originales, inspiradoras y con alta onda, ¿qué les parece si exploramos la escena jugando? Tienen doble chance: las nostálgicas, pueden cortar, pegar y vestir a la muñeca de papel. Y las que quieren medir conocimientos, anímense a unir marca con prenda. Les regalé una, lo se (debajo las soluciones y más sobre las etiquetas).

La muñequita es una ilustración de Danielle Meder

El buzo X es de Ares do Giz, la campera Bomber de Dafne Couture, el buzo del centro de Tomás & Anouk como notarán y la remera estampada de Ende. Las cuatro son etiquetas de diseñadoras cordobesas lanzadas en los últimos años. La más nuevita es Ende, de Estefanía Blanco y Ayelen Mohaded. ¡Sus estampas originales me encantaron! Tienen ecos de Valeria Pesqueira, esa diseñadora porteña por la que mueren los japoneses y con quien Ayelén trabajó. Dafne es creación de Natalia Blog y Maira Zoroastro, compañeras que se convirtieron en amigas en las aulas de Mariano Moreno. Carolina Goldberg es la fuerza vital detrás de T&A, cuyas lovely t-shirts viajan hace rato por el mundo. Y del sueño de Paula Bosco nació Ares do Giz. Veamos más de sus looks...



1)-Calzas, remera, bufanda y gorro en algodón y con estampa originales, de Ende. 2)- Chaleco y short para salir y volver al amanecer, de Ares do Giz. 3)- Remera (las de duplas entrañables son un clásico de esta marca) y calzas, Tomas & Anouk. 4)- Sweater y calzas Dafne Couture. ¿Tienen prendas de algunas de ellas? Porque yo ya pequé, claro!.

No hay comentarios: