03 julio 2013

Nueva sección: Qué buen blog!



Hoy con ustedes: Crónicas de un Superpapá
De qué se trata: La ida al cole a bordo de su Fiat 600 modelo 82, un paseo por la plaza Jerónimo del Barco o la noche en vela a causa del temible cóctel mocos+fiebre+jarabevomitado se convierten, en sus relatos, en aventuras tiernas y divertidas. Mientras juega "ladrónpoli", baraja preguntas incómodas entre Citrus y galletitas Rex y recita el mantra "Azitromicina" para olvidarse el nombre de todos modos, Teti Cavo se ejercita como superpapá de sus dos hijos, Tomy y Ciro. Y comparte la odisea en su encantador blog.
¡Imposible que miles de papis no se sientan identificados con los avatares cotidianos de este profe y director cordobés de teatro, integrante del grupo Mandinga, y sus dos chispeantes pequeñitos! Seguir el blog ya era un placer, que acaba de multiplicarse en versión impresa: en colaboración con el ilustrador Luis Paredes, Teti convirtió sus relatos en un libro. 


Crónicas de un Súper Papá se llama la obra, hecha realidad por Ediciones de la Terraza. La tarea de Luis fue convertir en imágenes y personajes los textos de Teti -reunidos en este ejemplar- y sumar aún más gancho a este divertido diario íntimo de la paternidad en primera persona. 



Pueden conseguirlo en TODOS ESTOS PUNTOS DE VENTA físicos y virtuales (en preventa al menos salía $100 con un cuaderno de actividades infantiles de regalo). Y obvio, a seguir el blog! 



No hay comentarios: