11 mayo 2014

Ahora sí: una Expo de diseño, ricuras e historias de vida!

La Matrix me ganó una batalla, pero nunca la guerra! Y tampoco va a impedirme que los invite a recorrer un paseo -con entrada libre y gratuita- que van a saborear con los ojos, el gusto y el corazón. ¡Sí, es la Expo Deco & Delicias... 



























...que crece y crece en uno de los lugares más lindos y menos obvios de Carlos Paz: el interior del Puente Uruguay. En 2013, y por iniciativa de Andrea Mowszet, en ese corredor comenzaron a reunirse almas creativas que llegaron de Córdoba y otras provincias, con diferentes deseos y expectativas, con poco o mucho camino recorrido, pero con una misión común: mostrar lo que hacen, soñando que el público lo disfrute tanto como ellos. Enseguida se produjo el encuentro: la gente "descubrió" el nuevo interior del Puente, colmado de diseño, decoración, exquisita pastelería y sabores gourmet; y no quiso dejar de cruzarlo una y otra vez. La Expo Deco & Delicias había llegado para quedarse. 

Agustina  rodeada de las dulzuras que elabora en Malagueño.


"Para el público, Deco & Delicias es un paseo de estilos, diferente, donde lugareños y turistas pueden ver creaciones y detalles que no están en otros comercios, llevarse algo lindo o el dato de quién pueden ambientarles el cumple o decorarles la casa. Para los expositores, es la gran oportunidad de mostrar, de dar a conocer el detalle que con el alma e infinita pasión ponen a cada producto. También es la oportunidad de hacer amigos y contactos", explica Andrea, un torbellino por cuyas venas corre sangre 100% emprendedora.






Bienaventurados, un almacén que crea deco y recicla. Todo desde Carlos Paz

Mi primer paso por la Expo como visitante fue en su edición de enero-febrero pasados, ¡y quedé encantada! Desde su debut, la buena respuesta hizo que ganara lugar en el calendario turístico y se fuera realizando en ediciones que acompañan feriados y recesos. La última fue durante Semana Santa, y la próxima abrirá en vacaciones de invierno. Cuando recorrí la de abril, no pude decidir si me gustó más la delicada y creativa puesta de los stands o la calidez de los expositores. 

¡Morí con el candy bar de Algo de Mi Ambientaciones!

En su stand, El Cóndor tenía hasta sulky para sacarse fotos.

Fanny y Cyntia tan amorosas como su espacio: deco+repostería+eventos+ambientaciones. ¡Una pyme del buen gusto!


Sucumbí a estas deliciosas galletas de avenas y demás cereales.

"Hay cientos de historias de vida, cada una de ellas valoradas y escuchadas, porque nos fortalecen y nos hacen seguir apostando cada vez a otra edición, a seguir incorporando expositores que salgan de sus talleres y muestren sus obras. En este espacio son recibidos y contenidos, ¡todos formamos un gran equipo! Y unimos fuerzas en acciones de marketing, diseño, promoción y comunicación. Queremos ser una muestra de que se puede trabajar con seriedad y excelencia", me cuenta el alma de la Expo con un entusiasmo que desborda.




Manuel me invitó con uno de sus exquisitos tes, de Santa Fe al mundo!


Imagínense que por todo eso, estoy FELIZ y orgullosa de que la Expo Deco & Delicias se sume como anunciante a Tendenciosa. ¡Acá hay un mundo de emprendedores y de fans del diseño con tanto que descubrir en ese Puente! La próxima EDICIÓN DE INVIERNO será del 10 al 20 de julio, de 11 a 22, y con entrada libre y gratuita. TODOS ESTÁN INVITADOS: creadores con ganas de sumarse como expositores (pueden contactarse ya y averiguar cómo, debajo los datos o click en el aviso) y público en general (agenden visita!). 


 

 
En breve vamos a tener más novedades. ¡Ya quiero que sea julio!


Expo Deco & Delicias
Nueva Edición Invierno, 10 al 20 de julio, Galería Turística Puente Uruguay.
Teléfono: (0351) 153921132
Mail: congresosyconvencionesam@gmail.com
Facebook: Expo Deco & Delicias 
Facebook alternativo: Congresos Convenciones

3 comentarios:

Julieta dijo...

me gusto todo! que lindo paseo!!

ana viano dijo...

Qué lindo todo! hermosa feria para escaparse un rato y despejar...Besos

Tendenciosa dijo...

Súper recomendable chicas! llena de cosas lindas y ricas