28 abril 2015

Linda de pies a cabeza con Bendito Pie (moda 2015)

¡Por fin! Don Otoño se está dignando a llegar poco a poco con sus tardes soleadas de brisa fresca. Les propongo que comencemos a inspirarnos hurgando sus valijas, en busca de las prendas más lindas que trae el frío versión 2015. Vamos a empezar por la de una marca argentina que con sólo seis años logró instalarse en siete provincias argentinas y dos países del continente (y pensar que todo comenzó en Córdoba!). Puede vestirnos, literalmente, de la cabeza a los pies; así que señoritas abramos la inagotable Samsonite de... ¡Bendito Pie!





El primer paso es ponernos bien lindas, porque estamos invitadas a un tarde de placeres femeninos: saborear deliciosos bocaditos, champán rosado y macarrones mirando ropa, carteras y zapatos! Todo en el local que Bendito Pie acaba de inaugurar en la planta baja de Córdoba Shopping, su tercero en Córdoba. Mientras ustedes se prueban lo suyo, yo elijo. Quiero toooodo, pero mi parte superior ya tiene dueña: caí a los pies de esta camisa elegante y ponible hasta el infinito. 




No puedo con mi genio así que suavizo tanta formalidad con estos jeans Oxford tratados en forma tan original... 


En los pies, el furor de temporada: botitas extra cortas y en este caso con tachas (hubiera armado un look sólo para ponerme las de apliques en tejido, que lindas!). 




Cartera, billetera, saco y a explorar percheros...





¿Les gusta? En Bendito Pie todo nace de la inspiración de Brenda Shedden, propietaria y diseñadora, y refleja su estilo, explica Cristian Calandria, su socio en esta marca y en la otra que tiene la dupla de bonaerenses: Maggio Rosetto. Ambos llevaban largo tiempo en el mundo de los zapatos y la carteras pero tenían ganas de probar cosas nuevas, de dar rienda suelta a su costado más libre, creativo e informal e incursionar en el mundo de la ropa. Todo eso se concretó allá por 2009, cuando lanzaron Bendito Pie. 





A pesar de que ellos son de Buenos Aires, su buena sintonía con María y Angélica, dos cordobesas igual de inquietas y emprendedoras que ellos derivó en que abrieran su primer local aquí, sobre Recta Martinoli. En poco tiempo, las prendas y zapatos de aire bohemio, con ese equilibrio imbatible de tendencia de temporada e identidad que nunca caduca conquistaron a más y más adeptas, hasta hacer que el dúo de franquiciadas llegara a sus actuales tres direcciones en esta ciudad. ¡No saben todo lo que hacen estas dos mujeres! Además de gestionar familia y tres negocios, se animan a otros emprendimientos. Como Angélica, que es traductora de inglés y tiene una empresa dedicada a eso! (y yo que presumo de multitasking...)
















La morocha de la izquierda es María, una de las dos almas cordobesas de Bendito. Acá sonríe con Anabella, asesora de imagen y modelo eventual para Tendenciosa...


Bueno amigas (perdón chicos pero supuse a este post irremediablemente femenino), les doy un descanso. Sírvanse algo rico y siéntense a disfrutar...















Yo me voy enfundando en el look noche... No se si fue Don Otoño o las burbujas rosadas pero decidí que mi día termina bien tarde hoy.  Chin chin! 


 Cierro con esta foto para que vean la ropa puesta en una silueta 100% profesional.
























Bendito Pie
Locales en Córdoba
Córdoba Shopping
José A. Goyechea 2851, planta baja, local 054.

Paseo del Jockey
Elías Yofre 1050, local 5.

La Recta
Recta Martinoli 5882, local E Villa Belgrano.

Fotos de Tendenciosa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Precioso el vestido azul